martes, 6 de noviembre de 2012

"Carta a mi ídolo"


Hola, me llamo Telmo. Soy de Portugal, pero vivo en España.
Me encanta el fútbol y mi jugador preferido eres tú.
Te escribo porque me gustaría conocerte en el Real Madrid, su campo de fútbol, a tus compañeros y, sobre todo, jugar un poco contigo.
Tengo un equipo, ojalá pudieses firmar la camiseta.
Me despido de ti esperando una respuesta tuya.
Un abrazo.
Telmo 

Hola, Shakira:
Me llamo Cristina. Tengo ocho años y soy una de tus fans.
Sé que eres una cantante muy ocupada por tus giras de conciertos por toda Europa.
Me gustaría que las próximas navidades  pudieras venir a mi casa a merendar. Así podrías cantarme una canción con su baile. ¡Me molaría mucho!
Ya tienes mi dirección en el sobre.
Me despido con un abrazo.  
 
¡Hola, Miguel Bosé!:
Soy una fan tuya. Ojalá pudieras venir a Coruña.
Estoy esperando tu nuevo disco y me encantaría verte en persona. A mis amigas y a mí nos gusta bailar tus canciones.
Un beso,
Lena
 
Querido Llorente:
Te escribo esta carta porque me gusta cómo juegas y cómo rematas a gol. Te admiro mucho porque juegas limpio.
Me gustaría invitarte a mi cumpleaños, tanto a ti como a todo el equipo, incluso a Marcelo Bielsa.
Sería muy feliz si vinieras. ¡Sería el niño más feliz del mundo!
Un saludo,
Rubén
 

Ola! Que tal?
Teño unha camiseta cunha foto túa e quero que ma asines.
Son un fan teu.
Eu xogo a futbito no equipo benxamín. A liga pasada non gañamos ningún partido; este ano aínda non empezou, mais esperemos que nos vaia mellor.Entrenamos dúas veces á semana.
Se podes, mándame unha foto.
Un abrazo moi forte.
Diego
 
Hola a todos:
Quiero contaros que este verano fui a veros en concierto a la Plaza de María Pita, en A Coruña, y más cuando era gratis. ¡Lo hicisteis genial!
Fui con mi madrina, con mis padres, con mi prima mayor y con su novio.
Mi padre sacó una foto pero, como le salió mal, logré hacerla yo subiéndome al novio de mi prima.
Un fuerte abrazo.
Paula
 
Hola, Messi:
¿Qué tal estás?, ¿descansando para el siguiente partido?
Es mejor que entrenéis para no acabar perdiendo.
A mí algunos de tus goles me impresionan, pero mucho más: ¡Lo bien que juegas!
Besos y abrazos.
Alejandro
 
    


1 comentario: